Depilación Láser

PORQUE SOMOS EL Nº1 MUNDIAL ESPECIALIZADO EN DEPILACIÓN

El uso combinado de DIODO e IPL a través de nuestro sistema fusión, nos permite dar con mayor eficacia una solución global a todos los tipos de vello. No+Vello, se especializa y marca una diferencia importante con su competencia al disponer de dos tecnologías que se complementan entre sí para ofrecer una solución definitiva a la eliminación del vello corporal.

DAMOS SOLUCIÓN A TODOS LOS TIPOS DE PIEL Y VELLO

Al disponer de ambas tecnologías podemos tratar eficazmente todos los tipos de piel y vello, adaptando su uso según tus necesidades en cada fase del tratamiento. De esta manera te aseguramos la mejor calidad y el mejor servicio.

En No+Vello encontrarás todo lo que necesitas para lucir una piel perfecta. Nuestra Emulsión Hidroprotectora Facial y Corporal forma parte del tratamiento y te ayudará tener una piel sana e hidratada antes, durante y después del mismo.

9 años de experiencia y más de 1.000 centros en todo el mundo son el mejor aval de la calidad de nuestros tratamientos.

DEPILACIÓN
LÁSER

La depilación láser es un haz de luz a una profundidad fija que se absorbe por los cromóforos del vello generando una acumulación progresiva de energía que transformada en calor.

Depilación láser

FOTODEPILACIÓN
IPL SHR

La Luz Pulsada o IPL es un haz de luz a diferentes profundidades que es absorbida por los cromóforos del vello. Esta luz se transforma en energía térmica que destruye el bulbo piloso.

Fotodepilación IPL

SUN&SAFE

Disfruta de una piel sin vello incluso en verano.
Sun&Safe es la nueva tecnología de No+Vello que te permite tomar el sol sólo 48 horas entes y después de cada sesión.

SUN&SAFE

TARIFAS
FOTODEPILACIÓN

Los mejores precios en depilación masculina y femenina: tarifa plana unisex No+Vello de 30€ zona y sesión. Disfruta de tratamientos de belleza y calidad al mejor precio.

Nuestras tarifas

Muchas veces surgen dudas sobre qué sistema de depilación permanente elegir, y la verdad es que todo depende de las necesidades de cada persona y de su tipo de vello y piel. La fotodepilación es la tecnología que utiliza la luz para eliminar el vello no deseado, y son tanto LÁSER como IPL. Según estudios realizados, esta técnica de depilación ha demostrado ser efectiva hasta en un 95% en disminuir el crecimiento del vello.

La fotodepilación tiene múltiples ventajas. En nuestros centros NO + Vello disponemos de dos clases de tratamientos; la depilación mediante el Láser y la depilación que aplica luz pulsada intensa, conocida como IPL (Intense Pulsed Light). La principal diferencia entre ellos, es la forma en que se aplica la luz a la hora de depilar. Gracias a los equipos de última generación en No + Vello es posible realizar los tratamientos de fotodepilación en cualquier época del año incluso en verano.

La depilación láser posee un alto grado de especificidad, es más puntual y precisa. La luz se desplaza en línea recta y es absorbida con mayor precisión, pero es menos versátil comparada con la depilación IPL. El láser trabaja mediante un haz de luz pura eliminando el vello corporal a través de un sistema de luz monocromático, lo que significa que esa luz es absorbida con mayor precisión por un solo color de vello.

En la actualidad son diversos los tipos de láser utilizados en depilación, cada uno tiene características distintas y se enfocan en un determinado tipo de piel. En No + Vello utilizamos el láser diodo. El láser de diodo es una máquina con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz de alta precisión. Tiene una longitud de onda más larga (810nm).

El sistema de depilación láser trabaja con lo que se conoce como fototermólisis selectiva. Aplica la luz monocromática en los folículos pilosos transportando su energía a través de la melanina del pelo (que es el pigmento que da color al vello y a la piel) para llegar finalmente a la raíz y destruirla, sin dañar al resto de la piel ya que afecta sólo a la zona que capta el láser en ese momento.

En los centros de estética No + Vello trabajamos con Luz Pulsada Intensa (IPL) y también contamos con la tecnología de depilación láser.

En cuanto a su efectividad, el láser diodo que aplicamos en nuestros centros de estética es el tratamiento más indicado para pieles claras o para vello más grueso y profundo. Gracias a una mayor penetración de la piel, permite realizar tratamientos de depilación en la zona de las axilas, brazos, piernas e ingles.

Este tratamiento Láser está especialmente indicado para áreas grandes del cuerpo principalmente con el vello marrón o negro, lo que permite un tratamiento eficaz y seguro para la piel.

Por otro lado, la depilación mediante Luz Pulsada Intensa (IPL) es un tratamiento de moderna tecnología que utiliza un haz de luz y con distintas longitudes de onda. A diferencia del laser, en la depilación mediante luz pulsada un mismo aparato puede valer para tratar distintos tipos de vello.

En la depilación IPL el espectro de luz utilizado es de un amplio rango por lo general va de los 500 a los 1200 nm la luz se desplaza en todas las direcciones por ello es más versátil aunque menos precisa que el método de depilación láser. Además se puede aplicar en muchos fototipos de piel gracias a su longitud de onda variable, siendo efectivo tanto en los vellos más oscuros como en los más rubios. La luz emitida no es un haz continuado y se aplica mediante pulsos de luz a intervalos, a través de una lámpara de xenón.

Estos pulsos de luz se aplican muy cerca de la piel a una distancia de entre uno y cinco milímetros y van aumentando la temperatura en las zonas del cuerpo que tienen más melanina, especialmente cuando hay presencia de vellos oscuros, calentando su raíz hasta 70°C destruyendo y quemando el pelo. De esta forma se elimina progresivamente el vello anulando su crecimiento.

En los centros de Depilación No + Vello te ofrecemos las mejor tecnología para garantizar resultados efectivos desde la primera sesión. Tanto la depilación mediante luz pulsada Intensa o IPL como el láser, son seguras. Los protocolos de trabajo de No mas Vello y el uso de la Emulsión Hidroprotectora Facial y Corporal aseguran un riesgo menor de sufrir erupciones o irritaciones de la piel durante o después de los tratamientos.

Además contamos, la nueva tecnología de depilación IPL Sun&Safe que permite eliminar el vello facial y corporal en pieles bronceadas de manera eficaz y con un efecto más duradero.

Gracias a este innovador método, nuestros centros de estética pueden ofrecer la mayor fiabilidad para pieles bronceadas y permite disfrutar del sol o rayos uva sólo 48 horas antes y después de cada sesión.

La depilación con luz pulsada que se realiza con máquinas de depilar caseras, si bien cuenta con  ventajas como por ejemplo podrían ser su precio y  la comodidad de llevarlo a cabo en casa, no tienen la misma potencia por lo que son de muy baja eficacia además requiere de más tiempo, conocimiento y precauciones a la hora de realizar el tratamiento.

Las sesiones de fotodepilación necesarias varían dependiendo de varios factores como el sexo del cliente y su nivel hormonal. Antes de comenzar con el tratamiento, en nuestros centros No + Vello, realizamos un estudio gratuito y personalizado de cada cliente para valorar y concretar las zonas a depilar. Se determinará cuál es el color y  fototipo de piel y la profundidad y grosor de su vello. Todo para asegurar  que los resultados sean óptimos y  para que nuestros clientes queden satisfechos en cada sesión.

Trabajamos con equipos de desarrollados internamente que cuentan con un moderno sistema de refrigeración de la zona tratada que ayuda a minimizar la sensación de calor y logra que el tratamiento sea casi indoloro.

Los resultados son visibles desde la primera sesión, pudiendo notar la progresiva caída del vello a la vez que se resalta la belleza de la piel. Una vez iniciado el tratamiento el cliente no debe utilizar ningún método de depilación en los que se extraiga el vello de raíz.

Nuestros centros cuentan con un gabinete médico en la Central para supervisar y resolver cualquier duda. Es importante señalar que la piel no se verá afectada en ningún momento, al menos no en condiciones normales, ya que el espectro de luz utilizado actúa únicamente en la melanina del vello.

Podemos garantizar que es un tratamiento de depilación efectivo y seguro para la salud, ya que las longitudes de onda emitidas son inofensivas para la piel dañando únicamente el folículo piloso. No existe una tecnología mejor que la otra sino que el mejor tratamiento de depilación permanente dependerá en cada caso de las características de cada cliente y su evolución..

El laser de diodo por ejemplo, es especialmente recomendable para partes del cuerpo de gran extensión, donde el vello es más oscuro y grueso como la espalda, brazos, o los pectorales de los hombres y en piernas, ingles y axilas, en las mujeres.

Si bien ambos tratamientos de depilación son seguros, algunos pacientes pueden tener efectos secundarios pero que no son de gravedad. Pueden reducirse a eritema o un mínimo enrojecimiento de la piel. Esta irritación cutánea tiende a desaparecer en las horas  posteriores al tratamiento con la ayuda de un hidratante específico recetado por nuestro experto personal. Contamos con un equipo médico que vela por la salud de cada cliente y que así mismo no recomienda someterse a este  tratamiento de estética en caso de epilepsia, herpes, fiebre, infecciones, embarazo o en período de lactancia.

La depilación en general ya no supone un problema o cuando menos una molestia, sobre todo en zonas sensibles como pueden ser las ingles o las axilas. Usar métodos tradicionales como la cera provocar dolor, quemaduras e inflamaciones por tirar bruscamente la piel, sumado a la alta temperatura si se trata de cera caliente.

Las cuchillas, cremas o pinzas para depilar lastiman la piel de manera recurrente y no ofrecen una solución definitiva. Además de ser una inversión que nunca acaba, muchas veces ocasionan manchas, sensibilidad e irritación en la piel. La decoloración es otro método utilizando para disimular el vello se trata de un procedimiento que lo oxida y lo vuelve de un color más claro. Al no quitarlo es posible que el vello se siga notando y que al ser iluminado por los rayos del sol, aumente el efecto antiestético empeorando aún más el problema.

Podemos resumir que, tanto con la depilación láser como con la depilación por luz pulsada intensa, se consiguen muy buenos resultados en corto plazo, la diferencia entre ambas es la longitud de onda a la que se trabaja. La técnica de IPL es más moderna que el láser. Esta puede llegar a ser menos dolorosa y nos permite tratar un amplio abanico de tipos de piel y de color de vello.

Si estás planeando hacerte un tratamiento de depilación mediante fotodepìlación ya sea con láser o con luz pulsada (IPL) hay varios factores que has de tener en cuenta a la hora de elegir dónde hacértelo. Busca opiniones de otras personas que ya tuvieron alguna experiencia con estos tratamientos. Consulta en centros de estética que cuenten con amplia trayectoria en métodos de depilación y déjate aconsejar por los profesionales. Para tomar una buena decisión se debe evaluar la calidad y el nivel de seguridad del servicio que te ofrecen. Acércate a nuestros centros No + vello o pide una cita online a través de nuestra página web, nuestros profesionales están a tu disposición para resolver las dudas que tengas.

La fotodepilación facial y corporal es una inversión a largo plazo que te permitirá lucir una piel más bonita en cada sesión sin perder tiempo ni tener que preocuparte del afeitado o depilación constantemente. Benefíciate de la tarifa Plana en Depilación Láser y Fotodepilación IPL por 30€ por sesión y zona.

Disponemos de equipos con la tecnología más moderna y segura en  tratamientos de depilación permanente, obteniendo resultados  visibles desde la primera sesión.

Todas nuestros centros de estética cuentan con profesionales comprometidos con tu salud y bienestar a la hora de depilar y realizar muchos otros tratamientos como los de fotorejuvenecimiento facial, blanqueamiento dental, tratamiento anticelulítico reductor y muchos otros que encontrarán en nuestros centros No + Vello.

No esperes más y anímate a quitarte el vello facial y corporal en zonas como axilas, ingles, piernas, depilación de pectorales, brazos, barba o donde lo necesites. Siempre contarás con asesoramiento para tener los mejores resultados en las diferentes partes del cuerpo.

Tienes la posibilidad de pertenecer al Club No + Vello y disfrutar de ofertas exclusivas para socios. Si eres Socio Club Oro puedes disfrutar de sesiones ilimitadas de fotodepilación durante un año en 3 zonas del cuerpo, y si tienes la tarjeta Socio Club Premium podrás tener sesiones ilimitadas en cualquier tratamiento corporal.

La fotodepilación que estabas esperando la puedes tener a un precio inmejorable! Por tan sólo 30€ por sesión y zona.

Recuerda que puedes realizarte estos tratamientos de depilación aunque tengas la piel bronceada gracias a la novedosa tecnología Sun&Safe que garantiza la eficacia del tratamiento con excelentes resultados en pieles bronceadas.

En No+ Vello te acompañamos a incrementar tu belleza de manera segura  y a que por fin consigas tener una depilación efectiva y duradera.

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.