¿Cuánto cuesta la depilación Láser Diodo e IPL?

Cuánto cuesta la depilación láser e Ipl es la pregunta más importante que nos hacemos cuando nos planteamos comenzar este tratamiento para eliminar el vello de forma permanente de alguna zona de nuestro cuerpo.

Para este tipo de depilación, en No+vello utilizamos el láser de diodo e Ipl, un sistema de depilación permanente que lleva más de una década en el mercado y ha demostrado ser un sistema muy eficaz de eliminación del vello, capaz de adaptarse a prácticamente todo tipo de piel y de vello, y sin riesgos.

Como decimos, saber cuánto cuesta la depilación láser e Ipl es uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta para decidirnos por este tratamiento.

El precio de la depilación láser e Ipl depende de varios factores:

  • Zona del cuerpo a tratar.
  • Número de sesiones necesarias para eliminar el vello en la zona elegida.
  • Formación profesional del personal que realiza el tratamiento.

Factores que determinan cuánto cuesta la depilación Láser Diodo e IPL

Zona del cuerpo a tratar

Dependiendo de dónde esté el vello del que nos queremos deshacer, el precio de cada sesión será mayor o menor. Esto es porque el tamaño de la zona en cuestión será determinante, ya que de él dependen factores como el tiempo de preparación de la zona o el tiempo necesario en cabina para eliminar el vello de toda la zona. Por tanto, cada zona tiene un precio y un  tiempo de realización del tratamiento diferente.

Por ejemplo, la depilación láser e Ipl en zonas pequeñas como puede ser las axilas tiene una duración estimada de 10 minutos, mientras que zonas más extensas como las piernas completas tienen una duración media de 30-35 minutos.

Número de sesiones necesarias

También debemos tener en cuenta que cada persona tiene una complejidad diferente, con unas características determinadas de tipo de piel y de vello. Al igual que ocurre con el color del vello, la eficacia del láser e Ipl no es igual en una persona con el vello fino que con el vello grueso. 

Pero en la eficacia de la depilación láser no solo influyen las características del vello, sino también el tipo de piel de cada persona. La escala de tipos de piel de Fitzpatrick es la más utilizada para clasificar los tipos de piel para la depilación láser, la cual las clasifica en seis grupos en función del color y la facilidad de broncearse con la exposición al sol:

  • Fototipo I: Piel con una tonalidad bastante clara que al estar en contacto con la radiación solar se quema con facilidad y no suele broncearse. Suelen tener el vello pelirrojo y la presencia de pecas.
  • Fototipo II: son personas con la piel clara, el cabello rubio y tendencia a sufrir quemaduras al exponerse al sol, pero suelen presentar un ligero bronceado.
  • Fototipo III: Piel entre clara y mate que se quema moderadamente al sol y se broncean de moreno claro a oscuro. El color del cabello de estas personas suele variar de castaño a oscuro.
  • Fototipo IV: personas con piel, ojos y cabello moreno. Se queman muy poco al exponerse al sol y su piel se broncea con facilidad.
  • Fototipo V: son personas con la piel muy morena, el cabello y los ojos marrones oscuros, no suelen quemarse y siempre adquieren un bronceado bastante oscuro.
  • Fototipo VI: presentan una tonalidad de color negra y nunca suelen quemarse. El cabello y los ojos también tienen un tono oscuro o negro.

De esta forma, dependiendo de las características de la piel y del vello de cada persona, será necesario un número determinado de sesiones hasta que el vello desaparezca de forma permanente.

Formación profesional de quien realiza el tratamiento

La formación de la persona que vaya a realizar el tratamiento también influye en el precio de la depilación láser e Ipl. En No+vello siempre apostamos por la calidad y la profesionalidad para que estés en unas manos seguras y de confianza. Por ello, los profesionales de nuestros centros han recibido una formación especializada en depilación láser e Ipl y en el manejo de las aparatologías de última generación para ofrecerte el mejor servicio.

El precio de la depilación Láser Diodo e IPL

El precio de la depilación láser e Ipl ha evolucionado mucho en los últimos años. Inicialmente, este método de depilación era bastante costoso y solo accesible a un grupo reducido de personas. Sin embargo, en la actualidad, ha experimentado un cambio muy significativo gracias a los avances en tecnología y la gran oferta que hay en el mercado.

La especialización de los centros de depilación láser e Ipl ha marcado un hito en lo que respecta al precio del tratamiento. Dado que los centros se dedican exclusivamente a este tipo de tratamientos, sumado al progreso significativo en la tecnología utilizada, el resultado es un precio más accesible para poder acceder a la depilación láser de diodo e Ipl.

¿Cuánto cuesta la depilación Láser Diodo e IPL en No+vello?

En No+vello queremos adaptarnos a tus necesidades y tu presupuesto, por lo que siempre tenemos activas promociones especiales para que puedas sacar todo el partido a tu tratamiento de depilación láser.

Además, también disponemos de bonos a tu medida y personalizados en función de tus necesidades, de las zonas que quieras depilar o del número de sesiones que necesites.
Y, si todavía no eres cliente de No+vello, puedes aprovecharte de nuestra promoción de bienvenida, con la que pagarás sólo 19,90€ por tus dos primeras zonas/sesión.

depilación láser

precio

Nomasvello
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
Financiado por
la Unión Europea
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
nomasvello.com
Todos los derechos reservados No+vello@2023