Depilación Láser Diodo

DEPILACIÓN CON EL LÁSER MÁS POTENTE RÁPIDO Y SEGURO


El Laser de Diodo es el tipo de láser más utilizado en depilación. El Equipo LASER diodo de No + Vello es un equipo de gran potencia que ha sido diseñado por el equipo de I+D de No+Vello, con la experiencia y garantías de la marca, líder del mundial del mercado desde hace más una década. Gracias a la incorporación del Laser de Diodo hemos desarrollado el sistema Fusión.

Fusión es la combinación de las tecnologías de Láser Diodo e IPL SHR. Fusión de No+Vello garantiza los mejores resultados en la eliminación del vello corporal no deseado. Gracias al uso de ambas técnicas tratamos de manera segura y eficaz todos los tipos de piel y vello, adaptando su uso según sus necesidades en cada fase del tratamiento.

Nuestro tratamiento de depilación mediante LASER de DIODO es eficaz, rápido, seguro e indoloro en todos los tipos de piel y color de vello.

El LÁSER DIODO de NO Mas Vello se caracteriza por tener una longitud de onda de 810 nm, profundidad a la que se encuentran la mayor parte de los folículos pilosos del vello. Trabaja calentando gradualmente la dermis hasta alcanzar la temperatura adecuada para actuar sobre los folículos pilosos sin dañar la piel.

  • Asegura la cobertura completa del área a tratar
  • Máxima seguridad para la piel.
  • Tratamientos más cómodos e indoloros

En No+Vello disfruta de una piel libre de vello durante todo el año. Gracias a nuestra tecnología Sun&Safe de depilación de pieles bronceadas podrás depilarte incluso en verano. Podrás tomar el sol o rayos uva sólo 48 horas antes y después de tomar el sol.

Nuestro equipo No+Vello LASER ha sido diseñado por un equipo de profesionales cualificados con más de 10 años en el diseño y desarrollo de equipos y técnicas de fotodepilación.

ESTUDIO PERSONALIZADO

Como primer paso, tu centro No+Vello realiza una valoración personalizada a través de un cuestionario y una prueba gratuita de depilación láser. De esta forma se estima la idoneidad del tratamiento, se determinan las zonas a depilar, el fototipo de piel y el color, profundidad y grosor del vello para asegurar unos resultados óptimos.

SISTEMA DE CONTROL TÉRMICO

Es un sistema de refrigeración de la dermis a través del manípulo que protege la piel además de hacer el tratamiento de depilación láser más confortable.

LÁSER DIODO

Es el láser más efectivo en la mayoría de tratamientos de depilación porque penetra a mayor profundidad que otros tipos de láseres (Alejandrita) y permite trabajar en pieles bronceadas.

MÁS RÁPIDO

El láser Diodo de No+Vello cuenta con un manípulo de gran superficie de aplicación de luz. Esto permite reducir el tiempo de tratamiento para cada zona.

DIODO NO+VELLO DE ALTA POTENCIA

Contamos con equipos de gran potencia (10 Hz) que nos permiten aplicar un tratamiento efectivo, rápido y seguro para la piel.

CONFORTABLE

Gracias a su diseño y al contraste de frio/calor del manípulo, sentirás el tratamiento de depilación láser como un ligero masaje confortable.

Disfruta de la mejor depilación láser

En tu centro No+Vello

Nuestros Centros con Depilación Láser Diodo

 Filtrar por Categoría

Benefíciate de todas nuestras promociones en la Tienda Online de No+Vello

Nuestra máxima es la excelencia de nuestros clientes.

Conoce los derechos del cliente No+Vello

¿Te llamamos?

Por favor rellena los siguientes datos y te llamaremos:

DISFRUTA DE UNA PIEL SIN VELLO ¡INCLUSO EN VERANO!

Fotodepilación para pieles bronceadas

Sun&Safe es la tecnología patentada (Nº P201131087) por No+Vello que permite depilar con tratamientos de fotodepilación de manera segura y eficaz pieles bronceadas. La depilación láser en verano es posible.

Con Sun&Safe, No+Vello logra dar solución a todas las personas que, hasta ahora, habían renunciado a la depilación láser o depilación IPL en épocas de sol. Ahora es posible disfrutar de una piel libre de vello en cualquier época del año con total seguridad y eficacia en los tratamientos.

La tecnología Sun&Safe se ha desarrollado tras un exhaustivo estudio del departamento de I+D de No+Vello, (integrado por médicos, ingenieros y diversos profesionales del sector), junto a empresas especializadas en IPL de EEUU e Israel.

Tras esos estudios se han realizado distintas modificaciones y mejoras en diversos materiales del equipo de los equipos No+Vello y se han diseñado unos protocolos de trabajo que aseguran una depilación y segura en pieles bronceadas por el sol y rayos UVA.

Gracias a No+Vello, podrás tomar el sol o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento. Luce una piel bronceada y libre de vello durante todo el año.

Esta tecnología innovadora es de última generación y ha conseguido que se pueda realizar una depilación duradera sobre pieles bronceadas, de forma segura y realmente eficaz.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano e infórmate.