+ más de
1 millón
de personas

Han confiado con éxito en nosotros.


Para Nomasvello, no hay mejor publicidad que los testimonios de clientes satisfechos que han Solucionado su problema de vello no deseado de forma permanente, segura, indolora y cómoda. Porque en Nomasvello podrás conseguir los mejores resultados contra el vello no deseado por sólo 35 € por zona/sesión. Porque más de 1 millón de clientes han elegido los tratamientos de depilación permanente de Nomasvello y confirman que están muy satisfechos.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello

Puedes leer los testimonios

de algunos de nuestros clientes que están satisfechos con los tratamientos. Las reseñas se verifican con foto, nombre y apellidos reales del cliente.
testimonianze nomasvello
Adriana Suiu
fecha 11-03-2022
Centro Mollet Del Vallés
El tratamiento de Depilación me ayudó muchísimo. Para las piernas ya no necesito hacerme nada, solamente me hice unas 4-5 sesiones. En el caso de las axilas me pasó igual. Lo único que me cuesta más es el facial. En el caso del ingles es cierto que el vello no ha desaparecido totalmente pero no tiene nada que ver y tarda en salir, y mucho más débil. No obstante, me avisaron que la eficacia de la depilación depende mucho de la dureza, el color y grosor del vello y de la coloración de la piel y como no; de la cantidad de sesiones aplicadas. Estoy muy contenta , y tendré que seguir dándome unas cuantas sesiones más para retardar aún más el crecimiento. Llevo yendo al centro de Mollet del Vallès desde hace muchísimo tiempo, y siempre me han tratado muy bien y me han informado de todo. También hay promociones que te ayudan a ahorrar y se agradece. Siempre estoy recomendando "No mas vello" a todos mis amigos y amigas que buscan hacerse este tipo de tratamiento, y otros cuidados que también se realizan en el centro
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
 
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Copyright © 2020-2022
Nomasvello SL
P.iva: ESESB85228989
All rights reserved
         NOMASVELLO EN EL MUNDO