+ más de
1 millón
de personas

Han confiado con éxito en nosotros.


Para Nomasvello, no hay mejor publicidad que los testimonios de clientes satisfechos que han Solucionado su problema de vello no deseado de forma permanente, segura, indolora y cómoda. Porque en Nomasvello podrás conseguir los mejores resultados contra el vello no deseado por sólo 35 € por zona/sesión. Porque más de 1 millón de clientes han elegido los tratamientos de depilación permanente de Nomasvello y confirman que están muy satisfechos.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello

Puedes leer los testimonios

de algunos de nuestros clientes que están satisfechos con los tratamientos. Las reseñas se verifican con foto, nombre y apellidos reales del cliente.
testimonianze nomasvello
Ana maria Gonzalez perez
fecha 05-05-2022
Centro Carabanchel
Desde hace unos años voy al centro de Nomasvello situado en general ricardos, zona carabanchel en Madrid. Y comentar que el trato es excelente, muy profesional y grandes personas. Estoy muy contenta, y ya son como parte de la familia. Te asesoran y dan consejos; me estoy haciendo la cara y los brazos y ahora estaba pensando en hacerme otras zonas nuevas. También en otra ocasión me he echo una limpieza facial, como prueba y también quede encantada. En un futuro me pensaré en hacérmelo periódicamente. El horario es flexible y si necesitas cambiar cita no hay problema. también te recuerdan las citas por whatssap un día antes, y eso facilita el tener que recordarlo. Y te recuerdan el ponerte las cremas correspondientes, que también venden allí y son muy buenas. Y aconsejan no tomar medicamentos unos días antes de la sesión, ... La verdad que estoy muy contenta con el personal y con los resultados aunque en algunas zonas se tarda más en ver los resultados pero por otros factores, como la edad, zonas hormonales, .... también te informan de ofertas y promociones ,así como los bonos que son económicos.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
 
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Copyright © 2020-2022
Nomasvello SL
P.iva: ESESB85228989
All rights reserved
         NOMASVELLO EN EL MUNDO