+ más de
1 millón
de personas

Han confiado con éxito en nosotros.


Para Nomasvello, no hay mejor publicidad que los testimonios de clientes satisfechos que han Solucionado su problema de vello no deseado de forma permanente, segura, indolora y cómoda. Porque en Nomasvello podrás conseguir los mejores resultados contra el vello no deseado por sólo 35 € por zona/sesión. Porque más de 1 millón de clientes han elegido los tratamientos de depilación permanente de Nomasvello y confirman que están muy satisfechos.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello

Puedes leer los testimonios

de algunos de nuestros clientes que están satisfechos con los tratamientos. Las reseñas se verifican con foto, nombre y apellidos reales del cliente.
testimonianze nomasvello
Daiana Camillucci
fecha 21-07-2022
Centro Barrio Del Pilar
Llevo casi seis meses en el centro de Barrio del Pilar. El centro se encuentra muy bien ubicado y cumple con todas las medidas de higiene. Las chicas me han explicado bien y despejado todas mis dudas. Comencé haciéndome una zona, y al ver buenos resultados fui añadiendo más zonas. Las chicas de Barrio del Pilar son muy amables, simpáticas y pacientes. Siempre me han hecho sentir cómoda. El centro cuenta con buenas promociones y abonos. Máquinas de última tecnología que minimizan el dolor que se puede sentir. Considero que el precio es acorde puesto que los resultados se ven a simple vista. Ya en mi primera sesión vi que el pelo fue disminuyendo considerablemente. Me he estado haciendo depilación láser durante mucho tiempo en otros centros sin embargo no he tenido buenos resultados como con NoMasVello. Recomiendo mucho el centro de Barrio del Pilar. Buena atención y amabilidad. Las chicas siempre atentas a todo y con una sonrisa. Continuaré con mis sesiones en el centro.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
 
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Copyright © 2020-2022
Nomasvello SL
P.iva: ESESB85228989
All rights reserved
         NOMASVELLO EN EL MUNDO