+ más de
1 millón
de personas

Han confiado con éxito en nosotros.


Para Nomasvello, no hay mejor publicidad que los testimonios de clientes satisfechos que han Solucionado su problema de vello no deseado de forma permanente, segura, indolora y cómoda. Porque en Nomasvello podrás conseguir los mejores resultados contra el vello no deseado por sólo 35 € por zona/sesión. Porque más de 1 millón de clientes han elegido los tratamientos de depilación permanente de Nomasvello y confirman que están muy satisfechos.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello

Puedes leer los testimonios

de algunos de nuestros clientes que están satisfechos con los tratamientos. Las reseñas se verifican con foto, nombre y apellidos reales del cliente.
testimonianze nomasvello
Iria Alonso
fecha 15-09-2021
Centro Arganzuela
Mi experiencia en el centro NoMasVello ha sido muy muy buena, únicamente me he realizado una sesión pero he quedado muy satisfecha con todo; desde el tratamiento, espacio, personal…. Yo llegue al centro por recomendación de una amiga que me dio el contacto, desde el primer momento que la chica se comunico conmigo fue muy agradable, y flexible en cuanto a mis horarios, pude elegir tanto el día como la hora sin ningún tipo de problema por su parte. Al no haberme realizado nunca una sesión de laser me realizaron una prueba para ver que no tenia ninguna reacción en la piel y todo estaba correcto. El día de la sesión la chica fue muy amable y muy delicada, el trato es increíble, y la sesión no me dolió absolutamente nada. El lugar esta muy limpio y es muy higiénico, y la chica en todo momento se desinfecto las manos con gel, a parte hay dispensadores de gel. Al solo realizarme una sesión de momento, no he notado grandes resultados, pero mi amiga, que me recomendó el sitio, está muy encantada con los resultados. Y yo seguiré con mi tratamiento hasta que desaparezca el vello
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
 
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Copyright © 2020-2022
Nomasvello SL
P.iva: ESESB85228989
All rights reserved
         NOMASVELLO EN EL MUNDO