+ más de
1 millón
de personas

Han confiado con éxito en nosotros.


Para Nomasvello, no hay mejor publicidad que los testimonios de clientes satisfechos que han Solucionado su problema de vello no deseado de forma permanente, segura, indolora y cómoda. Porque en Nomasvello podrás conseguir los mejores resultados contra el vello no deseado por sólo 35 € por zona/sesión. Porque más de 1 millón de clientes han elegido los tratamientos de depilación permanente de Nomasvello y confirman que están muy satisfechos.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello

Puedes leer los testimonios

de algunos de nuestros clientes que están satisfechos con los tratamientos. Las reseñas se verifican con foto, nombre y apellidos reales del cliente.
testimonianze nomasvello
Isabel Ruz Garcia
fecha 05-06-2021
Centro Carabanchel
Encantada con mi tratamiento, me he hecho piernas, ingles, axilas y labio superior, ya me hago repasos una vez al año para mantener las zonas y quitarme los cuatro pelos que genera mi cuerpo de forma natural. Me decidí por No+Vello porque mi pelo en algunas zonas era fino y me venia mejor el IPL y las zonas con vello más fuerte y oscuro con láser. Las especialistas te recomiendan y personalizan las zonas, al tener las dos tecnologías que existen en el mercado; llamado fusión. Esta forma de trabajar no se encuentra fácilmente en otros centros, solo te ofrecen por norma general el láser. Me atienden en el centro de Urgel Carabanchel María José y Sol, dos hermanas súper atentas, muy buenas profesionales y con bastante experiencia en el sector de la depilación y cuidados. El centro es muy amplio y bonito, con una decoración al detalle. Además el centro está muy limpio, ordenado y las medidas de seguridad en cuanto al COVID son las adecuadas sin ninguna duda, desinfectan todo entre clientes. Además en cuanto a precios está genial, con su tarifa plana, sin obligación de bonos o con bonos donde las zonas salen más económicas. Por todo ello lo recomiendo cien por cien, no lo dudéis.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
 
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Copyright © 2020-2022
Nomasvello SL
P.iva: ESESB85228989
All rights reserved
         NOMASVELLO EN EL MUNDO