La fotodepilación con Luz Pulsada Intensa (IPL) representa el más moderno e innovador sistema de depilación.

En No+Vello te ofrecemos tratamientos de calidad al mejor precio. Líderes del mercado de la fotodepilación, contamos con más de 1.000 centros en todo el mundo para prestarte el mejor servicio en fotodepilación.

  • Estudio personalizado. Como primer paso, en tu centro No más Vello se realiza una valoración personalizada a través de un cuestionario y una prueba gratuita. De esta forma se estima la idoneidad del tratamiento, se determinan las zonas a depilar, el fototipo de piel y el color, profundidad y grosor del vello para asegurar unos resultados óptimos.

  • Sesiones de fotodepilación. El número de sesiones dependerá del fototipo de piel, características del vello, área a tratar, sexo y edad del cliente, así como su estado hormonal. En función de la extensión de la zona a tratar las sesiones tienen una duración variable. Los resultados son visibles desde la primera sesión, con la caída del vello.

  • Últimas tecnologías. Además, nuestros equipos cuentan con un moderno sistema de Refrigeración Sub Cero Intenso, que minimiza la sensación de calor. Por lo que podemos asegurar que estamos ante un sistema casi indoloro.

Garantia No+Vello


Desde No+Vello queremos garantizarte la mayor calidad
¿Sabes qué debes exigir en tu centro No+Vello?

Conoce los derechos del cliente No+Vello

Fotodepilación Permanente Masculina

La Fotodepilación utiliza la tecnolgía lumínica para llegar hasta el folículo piloso y debilitarlo hasta que deje de producir vello. La ventaja de la depilación IPL es que es efectiva en casi todos los tipos de piel y vello.

La Fotodepilación o fotorrejuvenecimiento se realiza mediante la utilización de la luz. Tal definición engloba dos técnicas, mediante láser o mediante Luz Pulsada Intensa (IPL).

La principal diferencia entre ambos métodos, es que el IPL, al ser una tecnología más moderna, se puede utilizar para un mayor abanico de color de piel y vello. Otra ventaja fundamental es que la técnica IPL es indolora y más económica. Los centros de fotodepilación No+Vello trabajan con sistemas de LUZ Pulsada Intensa de última generación para garantizar los mejores resultados desde la primera sesión.

Acércate a tu centro No+Vello más cercano, te realizaremos una prueba gratuita.

Los resultados de la depilación láser y la fotodepilación pueden Variar de una persona a otra