Descubra la
línea de cremas
Nomasvello

Los productos Nomasvello, están diseñados específicamente para el cuidado de su piel.


Cremas y emulsiones para uso diario o en combinación con tratamientos de depilación y limpieza facial. Proskin. Productos para hidratar, proteger, calmar, descongestionar y regenerar todo tipo de pieles. Pida consejo a los expertos de nuestros centros, y elija el producto Nomasvello que mejor se adapte a sus necesidades. Cuida tu piel en casa con los productos cosméticos de alta calidad de Nomasvello. .

Línea Corporal

Gel Reductor-anticelulítico CountourActif

El gel-crema Contour Actif trata y previene la pérdida de firmeza, elasticidad y celulitis. Está indicado para pieles maduras y para las zonas de brazos, abdomen, Zona Lumbar, glúteos y piernas. La Vid Roja y el Guaraná estimulan la circulación, el Fucus ayuda a quemar grasa, mientras que la Carnitina evita la acumulación de grasa del tejido adiposo. Las sales de yodo tienen un efecto reafirmante, que reduce la hinchazón mientras que Mentol proporciona un agradable efecto refrescante.
Contiene: Vid roja, Fucus, Guaraná, Carnitina, Cola de caballo, Mentol, Sales yodadas, Urea

Gel Reafirmante ToneActif

Esta crema-gel proporciona a la piel firmeza e hidratación, indicada para pieles maduras con poca elasticidad y flacidez. Ideal para quienes han perdido tono muscular debido a la edad, las dietas y el estilo de vida sedentaria. Especialmente indicado para las zonas de los brazos, el abdomen, la región lumbar, las nalgas y las piernas. Gracias a la presencia de elastina, el colágeno alisa y refuerza la estructura de la piel, la placenta vegetal nutre, la alantoína regenera y cura.
Contiene: Colágeno, elastina, placenta vegetal
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Copyright © 2020-2022
Nomasvello SL
P.iva: ESESB85228989
All rights reserved
         NOMASVELLO EN EL MUNDO