Descubra la
línea de cremas
Nomasvello

Los productos Nomasvello, están diseñados específicamente para el cuidado de su piel.


Cremas y emulsiones para uso diario o en combinación con tratamientos de depilación y limpieza facial. Proskin. Productos para hidratar, proteger, calmar, descongestionar y regenerar todo tipo de pieles. Pida consejo a los expertos de nuestros centros, y elija el producto Nomasvello que mejor se adapte a sus necesidades. Cuida tu piel en casa con los productos cosméticos de alta calidad de Nomasvello. .

Limpiadores

Gel Limpiador de Alta Tolerancia

El Gel Limpiador es un gel espumoso sin jabón para la limpieza facial diaria y el desmaquillado del rostro y los ojos. Con propiedades calmantes y descongestionantes. Adecuado para todo tipo de pieles, incluso a los más sensibles, gracias a su alto contenido en extractos naturales de plantas. También tiene un efecto bactericida (durante unas 8 horas), antiinflamatorio y reparador de la barrera hidrolipídica. Se recomienda su uso en casa por la mañana y por la noche antes de la crema. Gel sin jabón, emulsionar con agua
Contiene: Avena, Mimosa, Aloe Vera, Manzanilla, Triclosan

Gel Limpiador Antiimperfecciones

El Gel Limpiador Anti-Perfecciones es un gel espumoso sin jabón adecuado para las pieles grasas. Combate impurezas gracias a su alto contenido en extractos naturales de plantas (manzanilla, avena, aloe y mimosa). Elementos que nutren, calman, ayudan a hidratar y regenerar la piel. El producto también es liposoluble, antiinflamatorio y bacteriostático. Gel sin jabón, emulsionar con agua. Recomendamos utilizar en casa por la mañana y por la noche después del agua liposomada (si lleva maquillaje) y antes de la crema.
Contiene: Avena, Mimosa, Aloe Vera, Manzanilla, Ácido Salicílico

Agua Liposomada

Recomendado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, gracias a sus propiedades calmantes. También desmaquilla el maquillaje resistente al agua. Los liposomas encerrados en burbujas microscópicas permiten una penetración mucho más intensa en la piel. El pantenol hidrata, regenera y minimiza las líneas de expresión. Este producto tiene una triple acción: Limpia, Tonifica y contiene Tratamiento para tu piel. Recomendado para utilizar después de tu gel limpiador.
Contiene: Avena, Pantenol
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Copyright © 2020-2022
Nomasvello SL
P.iva: ESESB85228989
All rights reserved
         NOMASVELLO EN EL MUNDO