Descubra la
línea de cremas
Nomasvello

Los productos Nomasvello, están diseñados específicamente para el cuidado de su piel.


Cremas y emulsiones para uso diario o en combinación con tratamientos de depilación y limpieza facial. Proskin. Productos para hidratar, proteger, calmar, descongestionar y regenerar todo tipo de pieles. Pida consejo a los expertos de nuestros centros, y elija el producto Nomasvello que mejor se adapte a sus necesidades. Cuida tu piel en casa con los productos cosméticos de alta calidad de Nomasvello. .

Ampollas

Ampollas Hidratantes

Las ampollas hidratantes contienen propiedades de hidratación que mejoran instantáneamente el aspecto de la piel, alisando las arrugas y aumentando la suavidad del rostro. Con un bajo peso molecular de agua en las capas más profundas produciendo un "efecto de relleno" que alisa las arrugas, mientras que el pantenol aumenta la hidratación. Se recomienda su aplicación 2-3 veces por semana sobre la piel limpia. Se conserva en el frigorífico.
Contiene: Ácido hialurónico en liposomas

Viales revitalizantes

La Ampolla Revitalizante es un sérum concentrado de efecto inmediato que previene y trata las pieles maduras, ayudando a mejorar el tono, la vitalidad y la luminosidad de la piel. Después de cada aplicación la piel estará más brillante y suave. La vitamina C unifica el tono de la piel al prevenir la formación de puntos no deseados. Reduce las arrugas y aumenta la firmeza y elasticidad de los tejidos, bloqueando la acción de los radicales libres. Se recomienda aplicar 2-3 veces a la semana sobre la piel limpia.
Contiene: Vitamina "C" pura

Ampollas Anti-imperfecciones

Las ampollas anti-imperfecciones regula la producción de sebo elimina las impurezas y mejora las imperfecciones del rostro (brillo, rojeces, cicatrices post-acné…etc) aportando hidratación y suavidad inmediata a la piel. Indicado para pieles grasa y envejecidas, senescentes, sensibles, con granos y manchas. El ácido mandélico exfolia las células muertas y cierra los poros, evitando la formación de sebo y suciedad. Se recomienda aplicar 2-3 veces a la semana sobre la piel limpia.
Contiene: Ácido mandélico, Aloe Vera, Manzanilla

Ampollas Reafirmantes

Las Ampollas Reafirmantes son un suero concentrado reafirmante, con un efecto lifting inmediato, que aporta a la piel firmeza, elasticidad y suavidad, reduciendo los signos visibles del envejecimiento. El DMAE, un producto natural natural, ayuda a prevenir la flacidez de la piel. El ácido láctico tiene un efecto hidratante natural. La ampolla también redefine, unifica el tono de la piel, reduce las arrugas y elimina las células muertas. Aplicar por la mañana y por la noche después de limpiar la piel con el gel limpiador.
Contiene: DMAE, ácido láctico
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Copyright © 2020-2022
Nomasvello SL
P.iva: ESESB85228989
All rights reserved
         NOMASVELLO EN EL MUNDO