Descubra la
línea de cremas
Nomasvello

Los productos Nomasvello, están diseñados específicamente para el cuidado de su piel.


Cremas y emulsiones para uso diario o en combinación con tratamientos de depilación y limpieza facial. Proskin. Productos para hidratar, proteger, calmar, descongestionar y regenerar todo tipo de pieles. Pida consejo a los expertos de nuestros centros, y elija el producto Nomasvello que mejor se adapte a sus necesidades. Cuida tu piel en casa con los productos cosméticos de alta calidad de Nomasvello. .

Mascarillas

Mascarilla Hidratante

La Mascarilla Facial de Polipropileno con Molécula Hidratante, actúa en profundidad, mejorando la textura y suavidad de la piel al instante. Contiene ácido hialurónico de alto, medio y muy bajo peso molecular. Una molécula de ácido hialurónico es capaz de absorber hasta 1000 moléculas de agua, logrando un rellenar las arrugas. Gracias al pantenol, y sus propiedades emolientes y calmantes. Aplicar por la mañana y por la noche después de limpiar la piel con el gel limpiador y utilizar la ampolla hidratante.
Contiene: Ácido Hialurónico, Pantenol

Mascarilla Revitalizante

El uso de esta mascarilla proporciona una excelente hidratación al aumenta la elasticidad y permeabilidad de la piel. Indicado para pieles normales, mixtas y con imperfecciones porque contiene vitamina "C", que favorece significativamente la creación de colágeno y elastina, combate los radicales libres, regenera la piel, unifica el tono, ilumina y aclara con efecto inmediato. Se recomienda su uso por la mañana y por la noche después de limpiar la piel con el gel limpiador y aplicar la ampolla revitalizante.
Contiene: Vitamina "C" Pura, Elastina

Mascarilla Antiimperfecciones

La mascarilla facial de polipropileno es adecuada para eliminar las impurezas y mejorar el aspecto de la piel. Gracias a la presencia de sustancias como el colágeno, el ácido salicílico y la vitamina A+E(antioxidantes). Indicado para pieles grasas, maduras, con tendencia al acné y con imperfecciones porque contiene ácido salicílico, que realiza una acción exfoliante sobre las impurezas. Se recomienda utilizarlo por la mañana y por la noche después de limpiar la piel con el gel limpiador y después aplicar la ampolla antiimperfecciones.
Contiene: Ácido salicílico, Aloe Vera Manzanilla, Vitamina "A", Vitamina "E", Colágeno

Mascarilla Reafirmante

Esta máscara facial especial y eficaz de polipropileno contiene DMAE (aumenta las contracciones musculares y reafirma la piel), y el ácido láctico. Estos elementos mejoran la firmeza de la piel y reducen las arrugas. Indicado para pieles maduras con pérdida de firmeza y definición del óvalo facial. La aplicación de esta mascarilla produce un efecto lifting inmediato. Uso recomendado por la mañana y por la noche después de limpiar la piel con el gel limpiador y aplicar la ampolla reafirmante.
Contiene: DMAE, ácido láctico, ácido glicólico

Mascarilla de Aloe Vera

La mascarilla de Aloe Vera está hecha de polipropileno y contiene todas las propiedades beneficiosas de esta planta tan especial. La mascarilla en cuestión está especialmente indicada para pieles sensibles o irritadas porque gracias al aloe vera, calma y alivia las irritaciones. Si se conserva en la nevera, la máscara potencia el llamado "efecto flash". Se recomienda utilizar la Mascarilla de Aloe Vera dos veces al día, por la mañana y por la noche, después de después de limpiar la piel con el gel limpiador y aplicar la ampolla.
Contiene: Aloe Vera, Chitosan, Glicerina
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Copyright © 2020-2022
Nomasvello SL
P.iva: ESESB85228989
All rights reserved
         NOMASVELLO EN EL MUNDO