Descubra la
línea de cremas
Nomasvello

Los productos Nomasvello, están diseñados específicamente para el cuidado de su piel.


Cremas y emulsiones para uso diario o en combinación con tratamientos de depilación y limpieza facial. Proskin. Productos para hidratar, proteger, calmar, descongestionar y regenerar todo tipo de pieles. Pida consejo a los expertos de nuestros centros, y elija el producto Nomasvello que mejor se adapte a sus necesidades. Cuida tu piel en casa con los productos cosméticos de alta calidad de Nomasvello. .

Cremas

Crema Antiarrugas

La crema facial antiarrugas es una crema de uso diario que restablece el equilibrio de la piel, hidratándola y reduciendo los signos de envejecimiento. Indicado para pieles maduras ya que contiene un 8% de ácido glicólico, con propiedades exfoliantes e hidratantes. Estimula la circulación, elimina las células muertas (efecto peeling), mientras que el Aloe Vera nutre, hidrata y regenera la piel. Se recomienda utilizarlo después de la limpieza con limpiador o agua liposomal, o utilizarlo después de aplicar las ampollas o el roll-on.
Contiene: Ácido glicólico, aloe vera, extractos vegetales y colágeno

Fluido Facial Revitalizante

Este fluido en particular ha sido creado especialmente para tratar o prevenir la piel cansada, apagada y con un tono de piel apagado y desigual. Adecuado para pieles normales, mixtas y con imperfecciones. Debido a la presencia de vitamina "C". Un antioxidante, que aporta luminosidad al rostro, y junto con el compuesto aclarador (extractos naturales, como el regaliz y la morera), interfiere en la síntesis de la melanina, previniendo y aclarando la pigmentación no deseada. Aplicar después de la limpieza con el limpiador o el agua liposomal, o utilizar después de las ampollas o roll-ons.
Contiene: Vitamina C, extracto de mora y regaliz

Gel-Crema Facial Antiimperfecciones

Este gel facial hidratante no contiene aceites y es ideal para el tratamiento de pieles grasas y/o con impurezas, envejecidas o con manchas, y con imperfecciones. Ayuda a regular la producción de sebo (gracias al ácido mandélico) elimina las impurezas y mejora las imperfecciones de la piel (tez apagada, rojeces, cicatrices post-acné, etc.). Actúa como antiinflamatorio, con efecto peeling, minimiza los poros y unifica el tono de la piel. Aplicar después de limpiar el rostro con el limpiador y aplicar la ampolla antiimperfecciones. .
Contiene: Ácido mandélico, Aloe Vera, Manzanilla

Crema Facial Reafirmante

La Crema Facial Reafirmante es una crema de uso diario que restablece el equilibrio de la piel, aportando firmeza, elasticidad y suavidad y reduce los signos del envejecimiento. Indicado para pieles maduras y con pérdida de tono y definición del contorno. Contiene un componente nutritivo natural (DMAE) que realiza una contracción muscular reafirmando así la piel, mejorando el tono muscular y reafirmando la piel. Aplicar después de la limpieza con el limpiador o el agua liposomal, o bien utilizar después de la ampolla reafirmante y el rodillo.
Contiene: DMAE, Ácido Hialurónico, Aloe Vera

Emulsión Hidroprotectora

Emulsión hidratante, calmante, regeneradora y descongestionante. Apto para todo tipo de pieles, incluso para las pieles sensibles. Es una excelente crema protectora para la exposición al sol gracias a su filtro SPF 30. Repara la piel ayudando a aliviar y regenerar inmediatamente el tejido dañado. Regenera la piel ya que tiene un efecto antiarrugas, también reduciendo estrías y cicatrices. Puede utilizarla en su rostro después de utilizar su crema hidratante diaria de manera que actuará como pantalla solar, e incluso en todo el cuerpo.
Contiene: Aloe Vera, aceite esencial de rosa mosqueta, alantoína
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Copyright © 2020-2022
Nomasvello SL
P.iva: ESESB85228989
All rights reserved
         NOMASVELLO EN EL MUNDO