Cómo rasurarse correctamente antes del tratamiento láser

Si visitas frecuentemente nuestros artículos habrás leído numerosas veces que es conveniente rasurarse correctamente antes del tratamiento láser, esto ayudará en la sesión y será más llevadero.


Y si no lo sabías o no has leído otros artículos de No+vello, te invitamos a que los leas, seguro que te ayudarán a saber más sobre la depilación y el cuidado de la piel.

Por qué hay que rasurarse antes del tratamiento láser

La principal causa por la que debes rasurarte antes de la depilación láser es para que este haga mejor su función, para que la absorción de energía esté más concentrada. Lo ideal sería rasurarse un día antes de la sesión de láser, así no le dará tiempo al pelo a crecer.

Otra de las causas por las que tienes que rasurarte es por ahorrarte tiempo en la sesión, ya que si no te rasuras un día antes lo tendrá que hacer el especialista del centro, además de que no habrá transcurrido el tiempo idóneo entre el rasurado y la depilación láser.

Para rasurarte puedes utilizar distintos métodos como la cuchilla o la crema depilatoria, siempre teniendo en cuenta posibles alergias o irritaciones en la piel. Si dispones de un jabón de pH neutro es recomendable que lo apliques antes de rasurarte.

Otros consejos que pueden ayudarte antes del tratamiento láser.

A parte de rasurarte hay otros consejos que pueden ayudarte en la sesión, si los sigues notarás un gran cambio:

  • Evitar la depilación con pinzas, cera o cualquier método agresivo para la piel.
  • No aplicar productos autobronceadores los días antes de la sesión.
  • Evitar la exposición solar contínua.
  • No usar cremas justo antes de la sesión.

Si sigues teniendo dudas con los pasos que debes seguir tanto antes como después de la sesión no dudes en preguntar a cualquiera de nuestros especialistas de los centros No+vello, te ayudarán en lo que necesites y te informarán de todos los pasos que debes seguir.

Si quieres buenos consejos, ven a No+vello

Si te gusta cuidar tu piel hasta el más mínimo detalle, No+vello es tu centro de depilación láser, lo podrás comprobar tú misma visitando cualquiera de nuestros centros.

Tenemos una gran variedad de servicios y productos que podrán ayudarte con el cuidado de tu piel, además de unas ofertas y promociones increíbles.

No todos los láser son iguales, marca la diferencia con No+vello.

preparación

rasurado

tratamiento láser

admin
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
Financiado por
la Unión Europea
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
nomasvello.com
Todos los derechos reservados No+vello@2023