FRJ con
Tecnología
IPL

¿Buscas eliminar los signos de envejecimiento y rejuvenecer tu piel?


El Rejuvenecimiento con IPL (Luz Pulsada Intensa) que utilizamos en Nomasvello, es un tratamiento no agresivo que trabaja los signos del envejecimiento del rostro,escote, cuello y manos, obteniendo como resultados una piel radiante y rejuvenecida.
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello
Prueba gratis la depilación láser Nomasvello

NO AGRESIVO
ELIMINA SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO

Descubre los beneficios que la Tecnología IPL tiene para tu piel
La Tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa) es un tratamiento nada invasivo que reduce los signos de envejecimiento de la piel, disminuyendo las líneas de expresión, y potenciando la producción de colágeno para rejuvenecer rostro, cuello, escote y manos
El tratamiento de Rejuvenecimiento es muy eficaz consiguiendo una piel luminosa y renovada. Además permite tratar las pequeñas lesiones de la piel con un tratamiento continuado, ya sean manchas, poros dilatados, líneas de expresión o zonas enrojecidas.
Los resultados se notan desde la primera sesión, consiguiendo unificar el tono, el aspecto y la textura de la piel
Reduce la profundidad de las arrugas, poros dilatados y líneas de expresión. Disminuye las manchas solares y aporta mayor luminosidad a la piel
Aunque los resultados se notan desde la primera sesión, para obtener un buen resultado se recomienda un mínimo de 3 sesiones, que se realizarán cada 21 días. Es un tratamiento perfecto para tratar las imperfecciones de la piel.
Al tratarse de un tratamiento no invasivo, se puede realizar una vida normal una vez realizado el tratamiento, siguiendo una serie de recomendaciones que serán aconsejadas por nuestras expertas.

Prueba Gratuita
sin compromiso

IPL se puede combinar con otras técnicas y tratamientos

Rellene el formulario para solicitar su
Prueba Gratuita ahora

Copyright © 2020-2022
Nomasvello SL
P.iva: ESESB85228989
All rights reserved
         NOMASVELLO EN EL MUNDO