El IPL (luz pulsada intensa) es un método de depilación que utiliza luz pulsada de alta intensidad. Tiene como ventaja que gracias a su longitud de onda variable, puede utilizarse para casi todo tipo de vello dependiendo de la piel del cliente.
Este sistema de depilación es uno de los más efectivos.
Tienes pensado acudir a un centro de estética para realizarte la depilación definitiva con IPL pero tienes dudas y no sabes qué zonas puedes depilarte con este tipo de depilación, te ayudamos.
La depilación con IPL se ha ido convirtiendo en un método muy popular para una depilación definitiva. Es importante tener en cuenta que la depilación IPL funciona mejor con vello oscuro y grueso y es efectiva en todas las zonas del cuerpo.
Rostro
El rostro es una de las zonas del cuerpo más sensibles por lo que debe ser realizada por un profesional cualificado y experimentado para minimizar cualquier riesgo de efectos secundarios. El IPL es una técnica segura y efectiva para la depilación del vello no deseado en el rostro.
El rostro, al ser una zona hormonal, el número de sesiones será variable dependiendo de cada cliente.
La depilación de piernas y brazos es una de las zonas más comunes a depilar. La depilación IPL (luz pulsada) es un método de eliminación de vello a largo plazo que al ser utilizado en amplias zonas como las piernas y los brazos se necesitarán varias sesiones.
La depilación IPL también se puede utilizar en las axilas para eliminar el vello no deseado. Además, las axilas son unas de las zonas en las que más se aplica este tipo de depilación.
Las ingles y la zona íntima son zonas muy sensibles y delicadas, por lo que hay que tener más cuidado.
La espalda y los hombros
En zonas como la espalda y los hombros, la depilación IPL puede ser la opción más conveniente y efectiva que otros tipos de depilación ya que permite cubrir grandes áreas en una sola sesión.
También hay que tener en cuenta que la depilación con luz pulsada de áreas más grandes del cuerpo puede requerir más sesiones que áreas más pequeñas como las axilas aunque siempre es importante acudir a un profesional que puede analizar y ofrecer las mejores opciones en cuanto a depilación láser y tipo de piel y vello.
La depilación con luz pulsada es una técnica segura y efectiva para eliminar el vello no deseado en amplias áreas del cuerpo. Siempre es importante realizar una consulta a un profesional cualificado para determinar si este tipo de depilación es el adecuado para nuestro tipo de vello y piel.
En No más vello contamos con la tecnología, equipos de última generación y profesionales capacitados, garantizando así que los tratamientos sean seguros y efectivos. No lo pienses más y olvídate del vello para siempre.