Fusion: la solución definitiva No+Vello

Entre las tecnologías disponibles no es fácil elegir la más adecuada para eliminar el vello no deseado. Para ello, No+Vello opta por el nuevo método "Fusion". Confía en la empresa líder en depilación y entre las 100 mejores del mundo en franquicias. El revolucionario método "Fusion" incorpora lo mejor de las tecnologías disponibles, el Láser de Diodo y la Luz Pulsada. ¡La combinación de las dos soluciones garantiza una eficacia sin precedentes e inigualable!


prova gratuita

Lo mejor de la tecnología para una depilación sin precedentes. Así funciona:

- ¡Es eficaz! La Luz Pulsada y el Láser de Diodo (de nueva generación) se complementan mutuamente. El uso correcto de los equipos por parte de nuestras expertas en los centros ayudará a acortar los tiempos de las sesiones, gracias a la precisión y eficacia del Láser de Diodo e IPL. Desde la primera sesión los resultados serán más que evidentes, para todo tipo de piel y fototipos. Todo ello con total seguridad y máximo relax, desde siempre puntos fuertes de los centros No+Vello.

- ¡Es seguro e indoloro! La experiencia del método Fusion es totalmente indolora y segura. La piel está totalmente protegida gracias al protocolo de seguridad exclusivo desarrollado por el centro de Investigación y Desarrollo No+Vello. La piel siempre permanece fresca e hidratada, con el uso de cremas y geles delicados y efectivos.

- ¡Es relajante y agradable! Los centros No+Vello desde siempre han representado más que una solución para el vello no deseado. Toda la experiencia Fusion se desarrolla en un entorno que brinda serenidad y tranquilidad. Intenta tomarte un breve descanso de distracción y relax, una vez traspases la puerta deja los problemas fuera durante menos de una hora, dedicándote mientras tanto un tiempo para resolver los problemas del vello no deseado con una solución eficaz y permanente.

- ¡Es personalizada! Las tecnologías en la base del innovador método Fusion empleadas de forma precisa por nuestras expertas en función de una variedad de condiciones que cambian de una persona a otra. Por este motivo, en los centros No+Vello siempre se aplicará el mejor método para tu piel y necesidades personales.

- ¡Es económica y asequible! Nomasvello siempre ha ofrecido una tarifa fija, económica y transparente por sus servicios. El método Fusion tiene un precio de 35 euros por zona y sesión, una relación calidad/precio prácticamente imposible de encontrar en el mercado


prova gratuita

¡Fusion siempre funciona!

Pieles bronceadas, claras y oscuras: el método Fusion tiene una solución para todos, con total seguridad y tranquilidad. Ven a uno de nuestros centros o reserva directamente on line una prueba gratuita. ¡No podrás resistirte!

acquista on line
prova gratuita
prova gratuita
Trava il centro nomasvello
Offerte Nomasvello