La Luz Pulsada de No+Vello

¿Estás buscando un método realmente eficaz contra el problema del vello no deseado? ¡Confía en la depilación con Luz Pulsada! La Luz Pulsada es el sistema de depilación permanente más eficaz del mundo, y es tan indoloro y delicado que también se recomienda en casos de foliculitis, pelos encarnados y venas varicosas.
Más de 1.000.000 de personas han confiado en nosotros con éxito. Porque solo No+Vello te ofrece los mejores resultados contra el vello no deseado a un coste de solo 35 euros por zona. ¿No nos crees?


prova gratuita

¿Por qué nuestra Luz Pulsada realmente te ayuda a deshacerte del vello no deseado?

Más eficaz que cualquier otro método. La tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL) permite seleccionar diferentes longitudes de onda en función del color de la piel y del pelo, pero también de su profundidad y grosor. De esta manera, el equipo es capaz de actuar sobre el bulbo piloso de manera selectiva, mientras que nuestro personal, especializado en el campo de la IPL, te garantiza el mejor resultado en función de tu fototipo particular.

+ Indoloro. El tratamiento con Luz Pulsada se realiza con una máquina equipada con un moderno sistema de refrigeración bajo cero, que minimiza la sensación de calor.

+ Personalizada. Antes del tratamiento con Luz Pulsada, nuestros profesionales realizarán un estudio para calibrar los equipos según tu tipo particular de pelo y piel. Podrás disfrutar de un servicio completamente a medida.

+ Segura. Nuestros tratamientos son realizados por personal especializado en Luz Pulsada intensa y cumpliendo estrictos protocolos. Además, contamos con la colaboración constante de un formador especializado en dermatología.

+ Económico. Somos los únicos del sector capaces de ofrecerte la mejor depilación permanente con Luz Pulsada a una tarifa única de 35 euros

Luz Pulsada sobre piel bronceada

Gracias a nuestro exclusivo sistema Sun&Safe, finalmente podrás disfrutar de la depilación permanente con Luz Pulsada incluso en pieles bronceadas, sin ningún riesgo para la piel. Así no tendrás que renunciar a una piel lisa, libre de vello durante mucho tiempo, incluso durante el verano.

¡Descubre ahora cómo funciona!


prova gratuita

acquista on line
prova gratuita
prova gratuita
Trava il centro nomasvello
Offerte Nomasvello