Visita
Nuestro
Blog

Vista nuestro blog y encuentra consejos que Nomasvello tiene preparados para ti.


Consejos basados en todos los tratamientos que podrás encontrar en tu centro Nomasvello, Depilación Permanente, Limpieza Facial, Rejuvenecimiento IPL y Productos Cosméticos. Consejos de expertas y profesionales las cuales te asesorarán de manera personalizada sobre todas las dudas que te puedan surgir acerca de nuestros tratamientos y productos cosméticos.En los artículos del blog de Nomasvello, ¡todo gira en torno al cuidado de tu cuerpo,rostro y piel!
Restaura la Firmeza de tu Piel tras la exposición solar: Vitamina C
Categorías Consejo      Jueves 21 Octubre

¿Sabías que la Vitamina C es un potente antioxidante y antienvejecimiento?

Para lucir una piel radiante debemos cuidarla desde dentro hacía afuera; comenzando desde una dieta rica en vitaminas, a una rutina de cuidados diaria, y los tratamientos más adecuados para cada tipo de piel.
Pero estas recetas embellecedoras hay que potenciarlas con tratamientos faciales, siempre asesorados por especialistas, que te garantizan levantarte con buena cara a diario, y mucho más tras la exposición solar del verano, y el uso de mascarillas.
Como comentábamos, en verano debido al calor, la asfixia de la piel provocada por el uso continuo de mascarillas, y la humedad del ambiente, nuestra piel genera más grasa, lo que puede verse reflejado en el temido “acné”, deshidratación, o piel apagada.
Por eso os proponemos unos tips a seguir para lucir el “efecto cara de verano” aunque sea Otoño:

  1. Alimentación: Es uno de los hábitos que marcan la diferencia a la hora de lucir una piel saludable, luminosa y perfecta. Para ello debemos diseñarnos una dieta rica en Vitaminas C y del grupo B, minerales y Omegas. Para ello te recomendamos estas frutas y verduras, que contienen más vitamina C que las tradicionales Naranjas y Limones: Pimientos rojos, Brócoli, Kiwis, Grosellas, Coles de Bruselas, Perejil, Fresas, Uvas, y Albahaca.
  2. Hidratación: Como ya sabemos es recomendable una ingesta de al menos 2 litros de AGUA diarios. Ya que gracias a el agua se regeneran y se construyen células. Además de ser la encargada de transportar nutrientes, y ayuda a eliminar residuos. Por lo que prevenimos la sequedad de la piel, está más protegida de agentes externos, se mantiene más bella la piel y se pierde menos colágeno.
  3. Cosmética:  Para completar los tips mencionados anteriormente, recomendamos el uso del Tratamiento Revitalizante de Vitamina C. Para aportar a tu piel la luminosidad y vitalidad de un aspecto radiante. Puedes aplicarte el Serum, Fluido Facial Revitalizante, Ampollas de Vitamina C, y completarlo con la Máscara Facial Revitalizante (Asesórate con nuestras expertas, y busca el tratamiento completo que mejor se adapte a tu tipo de piel). Todo ello para aumentar la elasticidad y permeabilidad de la piel unificando el tono. Además de disminuir la apariencia de arrugas y aportar luminosidad. Cuídate con No+Vello: https://tienda.nomasvello.com/cosmetica.html
  4. Limpieza Facial: Para mantener los poros limpios, regenerar las células que provocan el envejecimiento, y mantener la piel libre de impurezas los especialistas recomiendan, entorno a dos limpiezas faciales al año (dependiendo de tu tipo de piel). Gracias a esta estimulación mecánica con ultrasonidos, favorecemos a la formación de colágeno nuevo, regeneración celular y reactivación de la circulación. Así favorecemos y potenciamos la asimilación de los productos cosméticos de nuestra rutina y cuidado facial. Consulta nuestros precios y tratamientos: https://tienda.nomasvello.com/limpieza-facial.html
  5. Rejuvenecimiento con tecnología IPL: Es un tratamiento no agresivo, que elimina los signos del envejecimiento de la piel para rejuvenecerla. Reduciendo las líneas de expresión, potenciando la producción de colágeno en rostro, cuello y escote. Además de tratar lesiones de la piel, tales como manchas, líneas de expresión o zonas enrojecidas (Resultados visibles desde la primera sesión).

Consulta nuestros precios y tratamientos: https://tienda.nomasvello.com/rejuvenecimiento-ipl.html

Cada piel es única, y necesita un cuidado profesional personalizado.

Copyright © 2020-2022
Nomasvello SL
P.iva: ESESB85228989
All rights reserved
         NOMASVELLO EN EL MUNDO